Agencia de Protección del Medio Ambiente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Normas Generales de un Foro
Normas Generales de un Foro EmptyDom Mayo 01, 2016 10:40 am por Admin

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Los miembros más etiquetados
No hay usuarios


Normas Generales de un Foro

Ir abajo

Normas Generales de un Foro Empty Normas Generales de un Foro

Mensaje por Admin Dom Mayo 01, 2016 10:40 am

ASPECTOS GENERALES

RESPETO: En cualquier foro se reúne un gran número de usuarios de diferentes procedencias, edades o personalidades, por eso es importante mantener unas normas de convivencia que nos permitan a todos participar en libertad y con respeto a los demás y a sus opiniones.

BUEN COMPORTAMIENTO: Procura que tus mensajes aporten algo al Foro, evita poner mensajes cortos del tipo Sí, No, Nose... Si quieres manifestar una opinión a favor o en contra, intenta justificarla para que el resto de foreros conozcan tu postura.

ESCRIBIR CORRECTAMENTE: Es imprescindible que todos los foreros intenten escribir con un mínimo de corrección ortográfica. Recordad que esto es un Foro y no un chat o un mensaje SMS.  Tampoco es agradable leer mensajes escritos únicamente en mayúsculas, con un tamaño de letra muy grande o muy pequeño... Además hay que tener especial cuidado en el vocabulario y en los temas que se van a tratar.

PRIVACIDAD: Éste es quizás uno de los temas más delicados en toda la red. La moderación de cada foro prestar mucha atención y es muy severa con cualquier vulneración de la privacidad o intimidad de cualquier usuario (sin su consentimiento). En lo relativo al foro, queda terminantemente prohibido poner mensajes privados recibidos por parte de otro usuario. Todo lo que pueda implicar un daño en la privacidad de un individuo es inmediatamente castigado con el cierre del hilo. La información posteada será eliminada y en según que casos, y dependiendo de la gravedad en la vulneración de la privacidad, la sanción podrá ser de expulsión tanto temporal como definitiva.

Una vez leído y comprendido todas las normas, ¡A disfrutar! Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/04/2016

https://juegoderolprimaria.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.